MONTERREY (81) 81 90 14 50 | SALTILLO (844) 415 90 11 | REYNOSA (899) 925-81-78
+528114974041
MONTERREY (81) 81 90 14 50 | SALTILLO (844) 415 90 11 | REYNOSA (899) 925-81-78
CONTACTANOS POR WHATSAPP +528114974041

Distribuciones

Comunicación Gráfica del Norte S.A. de C.V. es Distribuidor Autorizado Canon en México desde hace más de 20 años, Certificando a nuestros técnicos especialistas en toda la gama de equipos de impresión para oficina como equipos multifuncionales, copiadoras e impresoras, así como equipos de producción en gran formato y artes gráficas como impresoras gráficas y plotters

Así también representamos en toda la República Mexicana a la línea Océ de Canon en toda su línea de productos para impresión en formato ancho.

A continuación una breve descripción de estas marcas.

 

Logo-Canon-Rojo2

Impresoras Multifuncionales y Copiadoras Canon: Canon Mexicana ofrece una extensa línea de soluciones en imágenes digitales que permiten capturar, almacenar y distribuir información e imágenes, tanto a usuarios finales como a corporativos. Canon contribuye con el mundo trabajando incansablemente para mejorar permanentemente el artscience del procesamiento digital de imágenes. Con ese fin, invierten miles de millones de dólares en investigación y desarrollo y obtienen miles de patentes para continuar brindándole al mundo una mejor tecnología óptica y de procesamiento de imágenes. Nuestra marca es líder en equipos profesionales, así como en equipos de imágenes para el mercado consumidor.

Océ

Océ Mexico, S.A. de C.V. se convierte en una subsidiaria de Canon Mexicana para fortalecer el liderazgo en la industria de impresión en México, respaldamos nuestras soluciones de impresión en formato ancho con profesionales altamente capacitados así como sistemas de diagnóstico avanzado para mantener los más altos estándares de calidad. Utilizaremos nuestra experiencia para proporcionarle las herramientas que usted necesita para reducir costos, incrementar la productividad y adquirir una conciencia ambiental aún mayor. Valoramos el servicio al cliente más que todo y fomentamos la existencia de relaciones que vayan más allá del ciclo de ventas. Todo ello, respaldado por nuestra tecnología de vanguardia.

HEALTHCARE

Healthcare: cuenta con varias tecnologías para el cuidado de la visión, así como soluciones en software, para hacer frente a las necesidades médicas dentro de la industria de la salud visual. Además, maneja una amplia gama de detectores para la adquisición de imágenes generadas por los equipos de Radiología Digital. Así como soluciones de software. Obteniendo imágenes de alta resolución en beneficio del médico para un diagnostico eficaz y eficiente.