MONTERREY (81) 81 90 14 50 | SALTILLO (844) 415 90 11 | REYNOSA (899) 925-81-78
+528114974041
MONTERREY (81) 81 90 14 50 | SALTILLO (844) 415 90 11 | REYNOSA (899) 925-81-78
CONTACTANOS POR WHATSAPP +528114974041

Soluciones



uniFlow

UNIFLOW1

uniFLOW, la primera solución integrada de gestión de impresión y escaneo de Canon, ahora cuenta con la capacidad adicional de permitir a los usuarios que precisan movilidad y a los invitados imprimir desde sus dispositivos móviles. Esto hace que uniFLOW sea aún más atractivo para las empresas que buscan una forma flexible y escalable de gestionar la impresión y el escaneo de forma eficiente, segura y con la máxima rentabilidad.

Con uniFLOW obtendrá los siguientes beneficios:

  •  Seguimiento de los costos. Para un mejor control de los gastos en impresión.
  • Impresión segura. Para una impresión segura de los documentos confidenciales.
  •  Envío inteligente. Para un flujo de impresión y una gestión de costes mejorados.
  • Escaneo avanzado. Se facilita la captura y distribución de la información.
  •  Seguridad de los documentos. Para una protección mejorada de la información de la empresa.
  • Impresión móvil. En cualquier impresora desde cualquier dispositivo móvil.
therefore

Therefore

La información es clave en su negocio, la base para la toma de decisiones. Por eso es frustrante cuando las personas emplean en promedio más de 4 horas a la semana buscando información. Y no sólo es frustrante, es una pérdida de productividad. La solución Therefore™ de Canon le proporciona acceso instantáneo y seguro a toda la información que necesita.

  • Archivando fácilmente con Therefore™
    Therefore™ le proporciona un sistema de almacenamiento y recuperación fácil de implementar, permitiendo el acceso instantáneo a toda la información cuando se necesita de manera eficiente, económica y segura.
  • Almacenamiento sencillo con Therefore™
    Therefore™ le permite crear una librería de archivos electrónicos para toda la información de su negocio. De esta forma, podrá capturar, organizar y acceder al contenido, imágenes, documentos, informes u otra información crítica para su empresa. La localización de la información almacenada es sencilla por medio de un interfaz universal, incluso desde Internet, de manera que sus empleados sólo requieren una mínima formación para poder trabajar de una manera mucho más eficiente.
  • Archive electrónicamente cualquier tipo de información
    Hoy en día, la información se presenta en muchos formatos diferentes y con orígenes muy distintos. Con Therefore™ esto no supone un problema. Los documentos en papel, ficheros electrónicos, códigos de barras, correos electrónicos – todos se pueden gestionar sin esfuerzo con Therefore™.
  •  Cumplimiento Normativo
    Para ayudarle a cumplir las normativas actuales sobre documentación, la nueva funcionalidad de Políticas de Retención le permite borrar o modificar los documentos tras un periodo de tiempo determinado.
  • Se ajusta a su negocio
    Desde sistemas unipersonales hasta despliegues en entornos corporativos de miles de usuarios, Therefore™ es una solución totalmente escalable. Los usuarios y dispositivos de captura como escáneres y equipos multifunción (MFPs) pueden añadirse según vaya creciendo su negocio.
IW

imageWARE

La infraestructura de su red de impresión podrá ser monitoreada y administrada sin costo alguno gracias a la solución de Canon imageWARE ENTERPRISE MANAGEMENT CONSOLE permitiendo unificar fácilmente el control de los equipos con la administración de las impresiones.
El monitoreo que ofrece imageWARE detecta los errores que ocurren en sus equipos como atoramientos de papel, nivel de tóner, alarmas de mantenimiento, entre otros, y envía un correo electrónico al administrador alertando el problema; esto permite optimizar el tiempo de respuesta para no retrasar trabajos de impresión.

La utilería imageWARE monitorea los equipos conectados desde cualquier PC conectada a la redo corporativa; además, se pueden instalar múltiples servidores de imageWARE en diferentes lugares y reducir el tráfico en la red: usted decide la instalación de acuerdo con sus necesidades.